2 de diciembre de 2013

Libros de la semana, 6.

¡BUENOS DÍAS QUERIDOS LECTORES!

Para no fallar a nuestra cita de los lunes por la mañana, aquí estamos con los libros que leeremos nosotras los próximos días.

Ce


- La sonrisa de las mujeres (Nicolás Barreu): Es un libro que estaba en mi lista de “futuras lecturas” desde hace bastante y tengo muchas ganas de leerlo. Parece que salgo de mi burbuja “Sparksiana” para leer a otro Nicolás:). Estoy deseando que me encante para leer otros libros de este autor que me llaman mucho la atención.






Pe



- Tengo tanto que contarte (Angeles Escudero, Care Santos): Lo encontre buscando libros por casa del libro y la sinopsis me gusto. Esperemos que no me decepcione.











- La sonrisa de las mujeres (Nicolas Barreau): Le descubrí hace un tiempito en una revista del círculo y desde entonces me lo quise leer. Se lo enseñe a CE y como vieron ella también, tiene muy buena pinta. Nos llamo la atención desde el primer momento.

¿Vosotros que vais a leer?

Esperamos que tengáis una buena semana.
Gracias por leernos.

Pe&Ce
/loquenoestaescrito

No hay comentarios:

Publicar un comentario